TURISMOAVENTURA

El diplomado está pensado para estudiantes, técnicos, guías y emprendedores turísticos relacionados al área del Turismo Aventura.

Como una forma de dar continuidad a los estudiantes y egresados de la carrera Técnico Guía Turismo Aventura de UFRO Pucón y también para certificar a aquellos técnicos, guías y emprendedores turísticos que quieran actualizar sus conocimientos en el área, la unidad de Formación Continua de Ufro Campus Pucón lanza el Diplomado en Actividades de Turismo Aventura y Naturaleza.

Este diplomado, tiene como objetivo mejorar las competencias de guías, prestadores de servicio y emprendedores de Turismo Aventura y mejorar sus métodos y técnicas, todo esto con un equipo de técnicos expertos que realizarán las clases teórico prácticas que se impartirán desde agosto a diciembre de 2019.

Pueden postular Técnicos Guía Turismo Aventura, Profesionales del Turismo Aventura, personas que tengan experiencia en el área (mínimo 3 años) y estudiantes de cuarto semestre de la carrera Técnico Guía Turismo Aventura.

Quienes se inscriban antes del 15 de julio no pagarán matrícula y además, hay descuentos para estudiantes, estudiantes UFRO y pago contado. Para más información sobre becas, aranceles y contenidos, las personas interesadas pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..