TITULACION2

TITULACION4

TITULACION1

Al evento asistieron autoridades universitarias y comunales, además de familiares de las y los estudiantes titulados.

El pasado martes 28 de mayo, se realizó en el Auditorio Villarrica del Campus Pucón de la Universidad de La Frontera la Ceremonia de Titulación 2019 de Técnico Superior en Turismo y Técnico Guía Turismo Aventura, evento donde recibieron su constancia de título 28 estudiantes.

La ceremonia comenzó con el discurso del Director de Campus Pucón, quien dio las gracias a las y los titulados por escoger formarse en la Universidad de La Frontera y puso énfasis en la contribución realizada por la UFRO a su formación. Además, les recordó la importancia de “hacer universidad” y su responsabilidad como profesionales en la construcción del futuro de nuestro país.

Posteriormente cada jefe de carrera realizó la entrega de constancias y la Vicerrectora de Pregrado UFRO, fue la encargada de entregar los Premios Universidad de La Frontera, otorgados a los mejores promedios por promoción de cada carrera.

A la titulación asistieron además el Alcalde de la Comuna de Pucón, don Carlos Barra, concejales de la comuna y la Directora de Turismo del municipio local, quedando demostrado el trabajo colaborativo que este 2019 se está realizando entre el Municipio de Pucón y el Campus Pucón UFRO.