IMG 20190426 WA0066

IMG 20190426 WA0065

IMG 20190426 WA0064

Por segundo año consecutivo, la universidad colabora en el evento, donde además se presentó el grupo UFRO Magia Chilena.

El pasado jueves 25 de abril, en el salón Ballroom del Hotel Pucón, se celebró el Día de la Danza, en un evento organizado por la Municipalidad de Pucón en colaboración con la Universidad de La Frontera.

En el evento participaron compañías de danza pertenecientes a la comuna de Pucón de todas las edades, mostrando su destreza y talento bailando música folclórica, tango, ballroom, hip hop y ritmos contemporáneos.

Además, la celebración contó como plato fuerte final, con la participación del grupo de la UFRO Magia Chilena, quienes presentaron un cuadro de danza pascuense, llevándose el aplauso de todos los presentes.

Es segundo año que la Universidad de La Frontera Campus Pucón colabora en este evento, donde los mejores exponentes de la danza de la comuna presentan números especiales para esta celebración y tienen la ocasión de mostrar su trabajo a la comunidad.

escrito porEscrito por: Comunicaciones Pucón