UFRO preuniversitario 1

El programa de preuniversitario fue creado con el objetivo de colaborar con quienes rendirán la PSU este 2019 y viven en las comunas de Villarrica, Pucón, Curarrehue y alrededores.

.

El próximo viernes 12 de abril comenzará en Ufro Campus Pucón el Preuniversitario 2019, programa creado por el área de Formación Continua UFRO Pucón.

Carola Bascour, encargada de Formación Continua Campus Pucón señala: “Creamos el preuniversitario 2019 con el fin de colaborar con todas y todos aquellos estudiantes y personas que quieran rendir la PSU 2019 y pertenezcan a la zona lacustre, entregándoles contenidos de calidad con profesionales con experiencia en preparación PSU a un precio conveniente para que puedan cumplir el objetivo de acceder a la educación superior”.

Los cursos que se impartirán serán Lenguaje y Comunicación y Matemáticas, ambos los días viernes a las 17:00 y 19:00 horas en dependencias de UFRO Pucón, y además, aquellos estudiantes que promedien 6.5 PEM (promedio educación media) al día de hoy, obtienen una beca para ingresar al preuniversitario sin costo asociado.

Las matrículas ya están abiertas y las consultas de aranceles e inscripciones se pueden realizar al teléfono 45- 2596200 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..