sello acreditacion UFRO blanco

noticias


curso 1

 

 

El curso ha tenido gran participación de sus asistentes, quienes mostraron  interés en conocer a fondo las temáticas del curso enfocadas en la Región de La Araucanía.

.

El 9 de noviembre comenzó el curso “"RECONOCIMIENTO E INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL DE LA ARAUCANÍA” organizado por la Unidad de Vinculación con el Medio UFRO Campus Pucón , dictado por el docente de Ufro Pucón, Rodrigo Sugg.

Este curso, tiene como objetivo, que sus participantes logren conocer e interpretar con fidelidad y seguridad el entorno natural de la Región de La Araucanía, todo esto en 3 jornadas lectivas y una visita a terreno que se realizará a fines de noviembre, donde las y los participantes podrán aplicar lo aprendido.

Sobre la convocatoria y participación, Evelyn Garcés, organizadora y parte de la Unidad de Vinculación con el Medio Pucón señala “realizamos un llamado a participar en el curso a emprendedores turísticos, empresas de turismo, instituciones de la comuna y docentes. Tuvimos gran convocatoria, en total se inscribieron 50 personas y tuvimos que priorizar y seleccionar a 27 inscritos para cumplir correctamente los objetivos del curso. Por esta razón ya estamos creando una segunda versión, que queremos concretar el primer semestre de 2019”.

Este interesante taller, es una de las actividades que Vinculación con el Medio UFRO Pucón, con el objetivo de integrar a la Universidad de La Frontera  a la comuna de Pucón y alrededores, está realizando sin costo para sus participantes.



escrito porEscrito por: Comunicaciones
Campus Pucón