sello acreditacion UFRO blanco

noticias


CURSO EXCEL1

 

 

Trabajadores de distintas instituciones de la comuna, perfeccionaron sus conocimientos en Excel para aplicarlos en sus labores administrativas.

.

La unidad de Vinculación con el Medio de Campus Pucón, realizó, durante los meses de mayo y junio, el “Curso Intensivo de Excel Nivel Básico e Intermedio Aplicado al Trabajo” en los niveles básico e intermedio. En este curso gratuito, certificado por la Universidad de La Frontera, participaron funcionarios UFRO Pucón y de distintas instituciones de esta comuna, quienes vieron esta actividad como una gran oportunidad para refrescar y renovar sus conocimientos técnicos acerca de este programa.

Al respecto, Evelyn Garcés, profesional de apoyo VCM Pucón y organizadora de este curso señala: “este 2018 hemos querido generar cambios en la forma en que se dictan cursos y talleres en Campus Pucón, realizando un seguimiento de los avances de quienes participan en cada iniciativa formativa. Por esta razón, este curso fue pensado para acompañar al participante en todo el proceso de aprendizaje, dividiéndolo en básico, intermedio y avanzado. De esta forma, quienes están participando pueden aprender desde cero, nivelar sus conocimientos y tener la opción de finalizar sus estudios con conocimientos de Excel avanzado.”

Las sesiones de esta actividad, que se realizaron en la Sala de Computación de Campus Pucón, contaron con gran participación y excelentes resultados, lo que se ha reflejado en el interés de los participantes por continuar cursando el nivel Excel avanzando, que comenzará en julio.



escrito porEscrito por: Comunicaciones Campus Pucón