TITULACION1

TITULACION2

TITULACION3

Un total de 50 alumnos de 5 carreras recibieron sus títulos en esta emocionante ceremonia del Campus Pucón, que contó con la asistencia del rector de la universidad, Don Sergio Bravo.

El miércoles 16 de mayo, se realizó en el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera la Ceremonia de Titulación 2018, donde recibieron sus constancias de egreso alumnos de Técnico Universitario en Enfermería, Técnico Guía Turismo Aventura, Técnico Superior en Turismo, Técnico Universitario en Administración e Ingeniería de Ejecución en Administración.

El evento contó con la participación del Rector de la universidad, Don Sergio Bravo, la Vicerrectora de Pregrado, Sra. Ana María Pumarino y los representantes del campus, Otto Reinike, Director y Carina Nahuelhual, Coordinadora Académica. Además, asistieron jefes de carrera, docentes del campus y familiares de los egresados.

La ceremonia, que duró alrededor de dos horas, comenzó con un discurso de bienvenida de la Vicerrectora de Pregrado, quien fue la encargada de abrir el espacio para que los jefes de carrera entregaran las constancias de egreso a los alumnos titulados. El evento finalizó con la entrega de los premios de excelencia académica, que fue realizada por el Rector de la universidad.

También participó el Coro de la Universidad de La Frontera y el Ensamble de Cámara de la Dirección de Vinculación con el Medio de nuestra universidad, quienes le dieron un broche de oro a esta emotiva ocasión.

escrito porEscrito por: Comunicaciones Campus Pucón