titulacionnov2

titulacionnov1

titulacionnov3

Con estas dos ceremonias, la Coordinación Académica de UFRO Pucón, cumple el objetivo de entregar sus títulos técnicos a la totalidad de las egresadas y egresados de sus carreras durante el periodo de confinamiento.

El pasado miércoles 9 de noviembre se realizaron, en el Auditorio Villarrica de UFRO Pucón, las Ceremonias de Titulación de las carreras Técnico Superior en Turismo, Técnico Universitario en Enfermería y Técnico Guía Turismo Aventura.

En la ceremonia de la mañana, correspondiente a las carreras Técnico Superior en Turismo y Técnico en Enfermería, abrió y dio la bienvenida a los estudiantes e invitados el Coordinador Académico Hugo Sanhueza, con una inspiradora apertura. Posteriormente se entregaron las constancias de título a 15 egresados y egresadas de Técnico Superior en Turismo y 14 egresados y egresadas de Técnico Superior en Enfermería.

En esta ceremonia recibieron el premio Universidad de La Frontera, entregado por la Directora de la carrera de Enfermería, en representación del Rector de la Universidad, Eduardo Hebel Weiss, las estudiantes Lidia Vega Narváez y Katerinne Cortez Robles, esta última fue quien además dio un hermoso discurso en representación de las y los estudiantes de ambas carreras.

En la ceremonia de la tarde, de la carrera Técnico Guía Turismo Aventura, nuevamente abrió la actividad el Coordinador Académico de UFRO Pucón, con un discurso dedicado a las y los estudiantes y sus familias, para luego hacer entrega de las constancias de títulos de las y los 17 egresados y egresadas que asistieron a la ceremonia.

Cerrando el evento, el titulado Diego Vega, quien también es parte del equipo de UFRO Pucón, entregó unas palabras a sus compañeras y compañeros de carrera, donde destacó los procesos históricos que vivieron durante los semestres cursados y los obstáculos que lograron superar, ganado el aplauso de todas y todos los asistentes.

Durante 2022 se realizaron cuatro ceremonias de titulación, que cumplieron satisfactoriamente con el objetivo de realizar un buen cierre de proceso formativo a aquellas y aquellos estudiantes de UFRO Pucón que egresaron en periodo de confinamiento debido a la pandemia por COVID 19. Con las dos ceremonias realizadas el mes de noviembre para las y los egresados en el año 2021, UFRO Pucón finaliza el año 2022 con la totalidad de egresados y egresadas con su Título Técnico.