FOTO TREHUACO1

TREHUACO2

En el marco de esta visita, encargados de Educación, además de conocer el trabajo del Campus, presentaron una Exposición de Fotografía Experimental con el trabajo de un grupo de estudiantes de la comuna.

El pasado lunes 20 de enero, UFRO Pucón recibió la visita de una delegación de la comuna de Trehuaco, integrada por su alcalde, el señor Luis Cuevas Ibarra y representantes del área de educación y turismo de la comuna.

La delegación, además de ver el trabajo del campus y sostener reuniones con la Unidad de Desarrollo UFRO Pucón y otras áreas, también se reunieron con el Alcalde de la Comuna de Pucón, el señor Carlos Barra, para tratar temas relacionados al turismo.

Además, el área de educación de Trehuaco, inauguró en uno de los salones del campus la exposición “Mirar el Territorio: Fotografía Experimental, Patrimonial y Documental de la comuna de Trehuaco”, muestra del trabajo de un grupo de Estudiantes del Liceo Bicentenario ‘República del Paraguay’” que estará en UFRO Pucón hasta la primera quincena de Febrero.

Esta visita es el segundo encuentro que realizan UFRO Pucón con el Municipio de Trehuaco, ya que el último semestre de 2019, parte del equipo del Campus, junto al Director, Rodrigo Garrido, visitaron esta comuna con el fin de ver de crear una alianza de trabajo que pudiese ser un aporte a la comuna de Trehuaco en áreas referentes a su desarrollo productivo, turístico y educacional.