sello acreditacion UFRO blanco

noticias


FOTO TALLERES1

 

 

Astronomía, artes e inglés son las temáticas que abordarán los distintos talleres programados para el primer mes del año.

 

Con el inicio del 2020, UFRO Pucón lanzó de manera oficial sus actividades de temporada de verano Enero- Febrero, pensadas para toda la comunidad de Pucón y sus visitantes, quienes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades culturales y talleres abiertos.

La idea de abrir el campus durante la temporada completa de verano, se gestó con el fin de colaborar con los centros culturales de la comuna y el municipio para ofrecer a la comunidad una oferta cultural permanente y variada durante todo el año y además, para difundir la ciencia ciudadana a la gente de Pucón y a quienes llegan a la zona en época estival.

Las primeras convocatorias abiertas corresponden a los talleres de “Inglés Básico” para todo público, “Teatro” para adolescentes y adultos y “Ciencia Astronómica” para niños desde 6 años; este último se realizará todas las semanas de enero y cuenta con el patrocinio del Observatorio ALMA, quienes capacitaron a los monitores encargados de impartir los talleres y además aportaron con el desarrollo de actividades para realizar en aula.

Todavía quedan cupos para quienes deseen participar en estas convocatorias, sólo deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. indicando a qué taller les gustaría participar.


escrito porEscrito por: Comunicaciones
Campus Pucón