cabildopuelcheufro

Este ciclo se creó con el objetivo de entregar educación cívica y resolver las dudas de la comunidad.

El martes 12 de noviembre se inauguró el ciclo de conversatorios “Construyendo una Democracia Participativa”, iniciativa creada por Radio Puelche en colaboración con UFRO Pucón, con el fin de entregar educación cívica y resolver las dudas de la comunidad sobre temas de contingencia.

El primer conversatorio, al que asistieron más de 80 personas, estuvo a cargo del abogado Leonardo Castillo, Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera y el tema principal a tratar fue entender la Constitución chilena actual y su importancia en la vida de chilenas y chilenos, ocasión en la que también los participantes pudieron preguntar sobre temáticas locales de su interés.

El próximo conversatorio se realizará en marzo de 2020, junto al inicio del año lectivo en UFRO Pucón.