gloriabelltrailer main

En el Segundo Ciclo de Cine Campus 24, que se extenderá hasta noviembre de 2019, se exhibirán grandes películas pensadas para todos los gustos.

Gracias al éxito y gran recepción del público que tuvo el Primer Ciclo de Cine Campus 24, comenzó, el pasado 1 de agosto, su segunda versión, la que se extenderá hasta el mes de noviembre de 2019.

En este ciclo, que se inició el pasado jueves 1 de agosto con la película “Nosotros en La Noche, el área de Extensión Artistico Cultural de Ufro Pucón, ha escogido películas aplaudidas por la crítica, de géneros como romance, arte, drama, documental y cine chileno, con contenidos pensados para todas las edades.

El Ciclo de Cine Campus 24, iniciativa de UFRO Pucón para vincularse con la comunidad y ofrecerles entretención con contenido cultural y para toda la familia, exhibirá desde agosto películas cada dos semanas, los días jueves en el Auditorio Villarrica de Campus Pucón, Caupolicán 78, a las 19:00 horas.

El programa del Segundo Ciclo de Cine es:

• 01 AGOSTO: NOSOTROS EN LA NOCHE (2017). Director: Ritesh Batra
  • 22 AGOSTO: VAN GOHG: EN LA PUERTA DE LA ETERNIDAD (2018). Director: Julian Schnabel
  • 05 SEPTIEMBRE: NERUDA (2016 – Cine Chileno). Director: Pablo Larraín
  • 03 OCTUBRE: Mad Max: Furia en el camino (acción- 2015). Director: George Miller
  • 17 OCTUBRE: GRAVITY (2013). Director: Alfonso Cuarón
  • 07 NOVIEMBRE: THE GROWN UPS (Los Niños- 2016). Directora: Maite Alberdi