emprendimiento

La charla será realizada por la Fundación Internacional Wadhwani para estudiantes y público en general de la comuna.

“Los secretos de Mark Zuckerberg, Bill Gates y Elon Musk para ser un Rockstar del Emprendimiento” es el nombre de la charla sobre emprendimiento e inversión que se realizará el próximo viernes 29 de marzo en el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera.

La charla, que será dictada por Juan Carlos Cortina, director de la Red Internacional de Emprendimiento Wadhwani, está dirigida a todas las personas que están pensando en emprender o actualmente están comenzando su emprendimiento y quieren conocer maneras para poder hacer escalar sus negocios.

Aquí, los asistentes aprenderán técnicas comprobadas tanto en Silicon Valley como en todo el mundo para acercarse a inversionistas y demostrar el valor de una idea o emprendimiento, además de darle estructura y bases sólidas al negocio.

El evento será realizado por la unidad de Vinculación con el Medio UFRO Pucón y la Fundación Wadhwani, institución internacional creada el año 2000 por el empresario de Silicon Valley Ronsh Wadhwani, que actualmente tiene presencia en 25 países del mundo, y cuyo trabajo se basa en acelerar el desarrollo en economías emergentes e impulsar la creación de empleos a gran escala a través del espíritu empresarial, la innovación y el desarrollo de habilidades.

La cita es el viernes 29 de marzo, a las 11:30 horas, en el Auditorio Villarrica de UFRO Pucón, calle Lincoyán 77, entrada gratuita.

escrito porEscrito por: Comunicaciones Campus Pucón