BOHEMIAN1

SUFRAGISTAS2

Las Sufragistas y Bohemian Rapsody son parte de la cartelera de este ciclo que comenzará el 21 de marzo.

.

La unidad de Vinculación con el Medio Campus Pucón, ha organizado un el primer Ciclo de Cine de Otoño UFRO Pucón llamado “Campus 24”, actividad abierta y gratuita para toda la comunidad de Pucón y alrededores que disfrutan del séptimo arte.

Rodrigo Garrido, Director de Campus Pucón señala, sobre crear esta iniciativa: “Campus Pucón y la Universidad de La Frontera, reconocen el arte como una expresión sensible para la vinculación con la comunidad, en ese marco, a nosotros nos parece que un ciclo de cine que se prolongará por todo el 2019, con una programación ya definida para el primer semestre viene a servir como un puente de relación con organizaciones de la sociedad civil puconina y comunidad en general porque además, el encanto particular que tiene realizar un ciclo de cine en una casa de estudios es que aquí no solamente mostraremos un film, además incentivaremos el  diálogo sobre la película con la idea de ir fortaleciendo la mirada cinematográfica de los asistentes”.

En este ciclo, que comenzará el día 21 de marzo con “Las Sufragistas” (2015, Sarah Gavron) y finalizará el 27 de junio, se presentarán 8 galardonadas películas extranjeras, que fueron seleccionadas por su importante aporte al mundo del cine.

Las películas serán exhibidas en el Auditorio Villarrica de UFRO Campus Pucón, Lincoyán 77, a las 20:00 horas  y en el curso del ciclo el público podrá disfrutar grandes obras del cine actual como “Bohemian Rapsody” (2018, Bryan Singer), “La Forma del Agua” (2017, Guillermo del Toro), “La Teoría del Todo” (2014, James Marsh), entre otras.

Programa:

21 de marzo: Las Sufragistas (2015) Directora: Sarah Gavron

28 de marzo: Bohemian Rhapsody.(2018) Director: Bryan Singer

11 de abril: La Forma del agua (2017) Director: Guillermo del Toro

25 de abril: Colonia (2015) Director: Florian Gallenberger

9 de mayo: En el Corazón del Mar (2015) Director: Ron Howard

23 de mayo: Océanos (documental 2010) Director: Jacques Perrin

13 de junio : El Hilo Rojo (Argentina, 2016) Director: Daniela Goggi

27 de junio: La Teoría del Todo (2014) Director: James Marsh.