sello acreditacion UFRO

noticias


campus pucon

 

 

Esta actividad marca el comienzo de una variada agenda de actividades que durante todo el 2019 se realizarán en el Campus Pucón de La Universidad de La Frontera..

Este 2019 el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera cumple 20 años y para celebrarlo con la comunidad universitaria y de la zona lacustre, se ha preparado una agenda de actividades que comienzan este lunes 14 de enero.

Este día, a las 20:00 horas en dependencias del campus, se realizará la “Ceremonia Inaugural del Vigésimo Aniversario de UFRO Campus Pucón”, evento que contará con la participación del rector UFRO, Dr. Eduardo Hebel Weiss y autoridades, tanto de la Universidad como de la región.

Además, en este evento, se presentará el Ensamble de Cámara UFRO y estarán invitados diversos actores de las comunas de Villarrica, Pucón y Curarrehue, así como personas e instituciones que han participado activamente en el desarrollo de iniciativas de las áreas académica, desarrollo local y vinculación con el medio en el Campus Pucón UFRO, durante los últimos 20 años.

Sumado a esta ceremonia, y como una forma de fortalecer el desarrollo y discusión sobre temáticas en el área de la innovación, se realizará el día viernes 18 de enero el "Seminario de Trabajo a Distancia en Chile: Oportunidades y Desafíos", evento organizado por el Observatorio Laboral Araucanía del IDER de la Universidad de La Frontera, en conjunto con la línea de TIC para el Desarrollo del Campus Pucón.

Este seminario tiene por objetivo presentar los resultados de una mesa de trabajo conformada el 2018, la cual convocó a profesionales y representantes de distintas organizaciones públicas y privadas de la región, quienes entregaron su perspectiva respecto a la modalidad de trabajo a distancia, visión que será enriquecida con los aportes de expertos en la materia, quienes entregarán sus visiones desde las áreas legislativa, industria tecnológica y turismo.

Con ambas actividades, el campus agradece a la comunidad y reafirma su compromiso de continuar siendo un actor importante en el desarrollo de la zona.

escrito porEscrito por: Comunicaciones
Campus Pucón