INVESTIDURA1

23 estudiantes de primer año, en compañía de docentes y familiares, celebraron esta nueva etapa.

.

Una emotiva ceremonia tuvo lugar el pasado 14 de noviembre en UFRO Campus Pucón. Se trata de la “Ceremonia de Investidura” de las y los estudiantes de primer año de Técnico Universitario en Enfermería, quienes con esta celebración, festejan y se preparan para realizar su primera práctica profesional en diferentes centros hospitalarios de la zona.

La ceremonia comenzó con el discurso de Carina Nahuelhual, Coordinadora Académica de Campus Pucón, quien dio el paso para que Victoria Araneda, Jefa de Carrera de Técnico Universitario en Enfermería, dedicara unas palabras a sus estudiantes .

La “Ceremonia de Investidura”, también llamada “Ceremonia de la Luz” es un hito importante para las y los estudiantes de  TENS, quienes en esta celebración reafirman su compromiso con la carrera y vocación de servicio con sus profesores y familiares.

escrito porEscrito por: Comunicaciones Campus Pucón