sello acreditacion UFRO blanco

noticias


excel avanzado

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a este curso gratuito, funcionarios públicos de la comuna podrán mejorar sus conocimientos y aplicarlos en sus labores administrativas.

.

El pasado 14 de septiembre finalizó el curso de Excel Avanzado para funcionarios públicos realizado por la Unidad de Vinculación con el Medio de UFRO Campus Pucón.

En este curso, participaron funcionarios de diferentes organismos públicos de la comuna de Pucón, quienes previamente recibieron certificación por el curso Excel Básico e Intermedio, realiza y cumplieron con lo requerido para poder avanzar en sus conocimientos en este programa.

Todo esto se enmarca en la labor que ha tenido Vinculación con el Medio UFRO Pucón en la comuna durante este 2018, donde además de crear actividades culturales, se ha puesto énfasis en emprendedores locales y en vincularse y colaborar con la gestión de otras instituciones públicas.

La actividad, gratuita para todos sus participantes, contó con 12 asistentes, quienes podrán aplicar sus conocimientos en sus labores administrativas y optimizar sus tiempos de trabajo.



escrito porEscrito por: Comunicaciones
Campus Pucón