sello acreditacion UFRO blanco

noticias


TANGO1

 

 

De lectura poética, tango y recuerdos del poeta se trató la actividad “El Tango de Teillier”.

El pasado 30 de octubre, a las 19 horas, se realizó la ceremonia de cierre de la exposición “A Corazón Abierto, Memorias y Fotografías de Jorge Teillier”, con el evento denominado “El Tango de Teillier”, una tertulia cultural abierta a todo público, que convocó a artistas, bailarines y escritores de la comuna de Pucón.

El evento comenzó con la bienvenida de Natalia Espina, encargada de Vinculación con el Medio UFRO Pucón, quien comentó a los asistentes las actividades realizadas en el marco de la muestra y agradeció la gran recepción por parte de la comuna. Posteriormente comenzó una tertulia en honor a Jorge Teillier, donde se combinó el tango con la poesía y la conversación.

Carlos Gray, parte del equipo de producción de la exposición, señaló “esta fue la última jornada de 10 actividades que realizamos en el marco de esta muestra y estamos muy felices por la recepción del público que visitó la exposición, ya que vinieron desde niños preescolares a adultos mayores.  Específicamente en esta actividad de hoy, la idea era que los asistentes y artistas participantes vivieran la gracia del tango y la literatura de la misma forma que lo disfrutaba Teillier, y creo que lo logramos y todos disfrutamos”.

La actividad, donde asistió parte de la familia de Jorge, fue el cierre perfecto para “Octubre Cultural en UFRO Campus Pucón”, cartelera producida por UFRO Pucón, que ofreció diferentes actividades culturales a la comunidad.


escrito porEscrito por: Comunicaciones 
Campus Pucón