sello acreditacion UFRO blanco

noticias

Jorge Teillier oct cultural

Una parrilla con actividades culturales gratuitas para todas las edades tendrá Campus Pucón para la zona lacustre.

Octubre es el mes escogido para celebrar el arte regional en el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera y es por esta razón que Vinculación con el Medio Ufro Pucón organizó una serie de actividades abiertas para toda la comunidad.

Las actividades comienzan este 18 de octubre con la inauguración de la exposición “A Corazón Abierto, Memorias y Fotografías de Jorge Teillier”, selección de la familia Teillier, que contiene manuscritos inéditos y cartas del poeta más una recopilación de fotografías realizada por Patricia García Villarroel, las que fueron cedidas por fotógrafos, familiares, escritores y amigos de Jorge.

En el marco de esta muestra, que estará en exhibición hasta el 31 de octubre, se realizarán conversatorios y talleres que abordarán temáticas relacionadas a la vida de Jorge Teillier y la poesía regional.

Además, los días 25 y 26 de octubre se realizará “Nowel: Segundo Encuentro Local de Teatro”, evento organizado por UFRO Pucón, donde  compañías de teatro de la zona Lacustre presentarán sus obras infantiles y para todo espectador. El encuentro cerrará con la participación especial de la Compañía de Teatro de La Frontera que presentará la obra “Mal Carrete”.

Una nutrida oferta cultural para Pucón y alrededores que UFRO Pucón, en su tarea de formar parte de la comunidad y ser un aporte a la cultura local, realizará en sus dependencias de forma gratuita para todo público.

 


escrito porEscrito por: Comunicaciones
Campus Pucón