UFRODAEM 1

UFRODAEM 2

UFRODAEM 3

Participan en el proyecto niños de 6 a 11 años de las escuelas Pichares, Candelaria y Quelhue.

“Conociendo y Respetando mi Entorno” es el nombre del proyecto creado por el área de Vinculación con el Medio de Campus Pucón en conjunto con el Departamento de Educación Municipal de la comuna.

El proyecto fue inaugurado el pasado 26 de septiembre, en Campus Pucón, donde los niños de los Establecimientos Educacionales de Pichares, Candelaria y Quelhue, participaron en una ceremonia de inauguración y en entretenidas actividades sobre alimentación saludable, escalada y preparación de salida a montaña, realizadas por estudiantes de UFRO Campus Pucón.

Durante los meses de octubre y noviembre, los niños participantes saldrán a visitas a terreno en los Cráteres Parásitos y Parque Nacional Huerquehue, donde pondrán en práctica todo lo aprendido en las actividades previas de preparación.

En esta iniciativa están participando estudiantes y docentes de las carreras de Técnico en Enfermería y Técnico Guía Turismo Aventura de Campus Pucón y tiene como objetivo aportar al desarrollo integral de los niños participantes, fomentando el trabajo en equipo, el cuidado del medio ambiente y la buena convivencia escolar.

escrito porEscrito por: Campus Pucón