sello acreditacion UFRO

escalada2

escalada1

Los días 1 y 2 de septiembre, se realizó este campeonato que reunió a deportistas universitarios UFRO y de otras universidades del país.

.

El primer fin de semana de septiembre, los días 1 y 2, la rama de andinismo de la Universidad de La Frontera organizó un campeonato interuniversitario de escalada, en el que participaron estudiantes UFRO y de universidades de todo el país.

Representando a UFRO Campus Pucón asistieron 10 estudiantes de la carrera de Técnico Guíá de Turismo Aventura, quienes tuvieron una gran participación, destacando Carlos Schweitzer 1° lugar categoría novicios, Yisseth Alderet  3° lugar categoría damas novicio, Antonia Garretón 4° lugar categoría damas novicio, Nicolás Rojas,  2° lugar y Jorge Carrillo 3° lugar categoría avanzado.

Daniel Sandoval, alumno de Técnico Guía Turismo Aventura y participante del campeonato señala “esta destacada participación de nuestros compañeros, para nosotros como estudiantes del Campus Pucón es algo muy importante, ya que se está notando la calidad de deportistas existentes en nuestra carrera y la constante preparación y entrenamiento que realizamos”.

Esta es una de las variadas actividades deportivas en las que han participado estudiantes de Campus Pucón durante el 2018, razón por la que actualmente se están iniciando las ramas deportivas de Agua y Montaña, en las que el área académica del Campus reunirá a sus mejores deportistas para participar en futuras competencias.

escrito porEscrito por: Campus Pucón