coral1

coral2

coral3

El evento organizado por la Casa de La Cultura de Pucón contó con la participación del Coro de Estudiantes de la UFRO y grupos de Villarrica y Pucón.

El pasado 29 de junio, en el salón Ballroom del Hotel Pucón, se realizó el Primer Encuentro Coral Otoño Invierno 2018, evento organizado por la Casa de la Cultura Municipal de Pucón, que convocó a los coros Infanto Juvenil de Pucón y Villarrica, Papageno de Villarrica, Coro Municipal y de Cámara de Pucón y Coro de Estudiantes de La Universidad de La Frontera.

Este evento, en su primera versión, tuvo el objetivo de mostrar el trabajo que las áreas de cultura de las municipalidades de Pucón y Villarrica han desarrollado durante este 2018 en este ámbito mostrando el talento musical de niños y adultos de la zona lacustre a la comunidad.

El Coro de Estudiantes de La Universidad de La Frontera fue uno de los platos fuertes de la velada,  que encantó a todos los presentes con un recorrido musical por temas latinoamericanos y clásicos.

escrito porEscrito por: Comunicaciones Campus Pucón