wetripantu1

wetripantu2

Estudiantes de Técnico Superior en Turismo organizaron la celebración de We Tripantu con una muestra artística, platos típicos y una muestra de indumentaria y joyería mapuche.

.

Como cada año, los estudiantes de Técnico Superior en Turismo estuvieron a cargo de organizar la celebración de We Tripantu en el Campus Pucón, actividad en la que participaron alumnos, funcionarios y docentes, además de público invitado por los organizadores.

El evento, realizado el 22 de junio, comenzó con una presentación realizada por estudiantes y además, como visita especial, un grupo del jardín infantil intercultural de Catripulli realizó un número musical y una charla sobre la historia y vida de los mapuche de la zona lacustre.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de un cóctel de comidas e infusiones típicas mapuche y una interesante muestra de indumentaria y joyería, que fue contextualizada por los propios estudiantes quienes fueron los anfitriones del evento.

escrito porEscrito por: Comunicaciones Campus Pucón