FOTO1 INDAP UFRO

FOTO2 INDAP UFRO

FOTO3 INDAP UFRO

La iniciativa beneficia a pequeños empresarios turísticos de de Villa O’Higgins ,  Chile Chico, Cochrane, Bahía Murta, Aysén, Coyhaique y  La Junta.

La Universidad de La Frontera, representada por el área de Formación Continua del Campus Pucón UFRO, se adjudicó este 2018 el proyecto INDAP “Taller de Turismo Rural para la Región de Aysen”, destinado a los(as) usuarios(as) pertenecientes al Programa de Turismo Rural de INDAP de la Región de Aysén, programa que tiene por objetivo fortalecer el capital humano de las micro empresas familiares y emprendimientos de turismo rural.

Estos talleres están pensados para capacitar a los usuarios en áreas específicas del turismo como: “Administración y Gestión del Negocio de Turismo Rural”, “Prevención de Riesgos, Primeros Auxilios y Gestión de Emergencias”, “Historia Local y Guiado Turístico” y “Servicios de Alimentación”, entre otros .

Las clases, dictadas por profesionales pertenecientes al Campus Pucón,  comenzaron en abril del 2018 y se realizarán hasta octube del presente año en las localidades de Villa O’Higgins ,  Chile Chico, Cochrane, Bahía Murta, Aysén, Coyhaique y  La Junta.

escrito porEscrito por: Comunicaciones Campus Pucón