vidasana 1

teatropucon 1

Taller de Teatro y actividades deportivas son las entretenidas opciones gratuitas que actualmente ofrece el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera.

Con el fin de fomentar la participación de la comunidad universitaria del Campus Pucón, el área de Vinculación con el Medio actualmente está ofreciendo interesantes opciones gratuitas para aquellos que buscan realizar actividades recreativas durante este 2018.

A partir del mes de abril se realizarán clases deportivas en el Auditorio Lanin, todos los martes a las 14:00 horas de Baile Entretenido y los viernes a las 13:30 de Fulltraining, pensadas para aquellos que desean estar saludables y en forma.

Además, para quienes estén interesados en Teatro, la universidad realizará a partir de abril, todos los lunes y miércoles, de 19:00 a 20:30 horas, un taller realizado por la actriz Magdalena Contreras, donde los participantes podrán adquirir herramientas expresivas y de desarrollo personal, que además de enfocarse en la actuación, les ayudarán para su desenvolvimiento profesional y cotidiano.

Para información e inscripciones, docentes, alumnos y funcionarios de UFRO Pucón deben escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o dirigirse directamente a la oficina de Vinculación con el Medio del campus.

escrito porEscrito por: Escrito por: Comunicaciones Campus Pucón