nota 1

nota 2

nota 3

La primera actividad que se realizó en el marco de la bienvenida para las y los estudiantes que se incorporan al campus tuvo como objetivo dar a conocer información importante sobre cada carrera y enseñar a quienes se incorporan al campus cómo funciona el beneficio de Seguro de Accidente Escolar.

Este miércoles 9 de marzo, se realizó la primera actividad con las y los estudiantes que han ingresado a Primer Año de las carreras técnicas de UFRO Pucón.

Estudiantes de Técnico Universitario en Enfermería, Técnico Superior en Turismo y Guía Turismo Aventura se reunieron en dependencias del Campus Pucón de la Universidad de La Frontera, donde fueron recibidos por la Coordinación Académica de este Campus.

Durante la mañana del miércoles, las y los estudiantes recibieron una bienvenida de sus jefas de carrera y tuvieron la posibilidad de conocerse con sus compañeras y compañeros de campus. Además, el profesional de la DDE, Andrés Olivero, realizó una charla sobre el Seguro de Accidente Escolar y su implementación, con el fin de que quienes ingresen este año tengan un conocimiento a fondo sobre este beneficio.

El Coordinador Académico del Campus, Hugo Sanhueza, señala: “Tuvimos la ocasión de dar la bienvenida a las y los estudiantes que se incorporan a nuestro campus. Esto se hizo mediante dos actividades, la primera fue una charla de inducción a las carreras, donde pusimos énfasis en mencionar los elementos sobresalientes de cada una de ellas, principales características y despejar algunas dudas. También se llevó adelante una actividad de difusión de los alcances del Seguro de Accidente Escolar, su cobertura, forma de activarlo y ejemplos, con la colaboración de la DDE UFRO. También aprovechamos la ocasión de entregar un obsequio de bienvenida y conocer a quienes ser incorporan a nuestro campus.”

Durante la segunda quincena de marzo está planificado continuar con actividades de bienvenida para la generación 2022 de UFRO Pucón, es por esta razón que se realizarán actividades recreativas para las y los nuevos estudiantes, con el fin de que se conozcan y pasen un momento agradable en el inicio de esta nueva etapa.