sello acreditacion UFRO blanco

noticias


webinar municipalidades turísticas 1

transformacion dig

 

La actividad, gratuita para todo público, será transmitida en el canal de Youtube “UFRO Campus Pucón” y contará con la participación de expositores de Chile y España.

El próximo jueves 18 de noviembre, a las 11:00 horas, se realizará el Webinar “Transformación Digital en Municipalidades Turísticas”, actividad gratuita para todo público, organizada por el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera con el patrocinio de Sernatur Araucanía, Transforma Turismo y la Asociación de Municipalidades Turísticas de Chile que será transmitida en el canal de Youtube “UFRO Campus Pucón”.

Este evento, que nace como iniciativa en el marco del “Diplomado Online en Planificación y Gestión Sustentable de Municipalidades Turísticas" impartido por UFRO Pucón, tiene como objetivo compartir con personas que trabajan en municipios turísticos y público en general, información y conceptos claves para avanzar hacia la transformación digital.

La actividad contará con la participación de Verónica Aguilar Díaz, Encargada de Desarrollo Local de Sernatur y el español Fernando De Pablo Martín, Director General de Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid.

Quienes deseen asistir pueden inscribirse en las redes sociales de UFRO Pucón, @ufro.pucon en Instagram y “UFRO Campus Pucón” en Facebook o directamente en el link https://forms.gle/pT2yAqL1Ffoaj6D56 .

escrito porEscrito por: Comunicaciones
Campus Pucón