COM TURISMO SUSTENTABLE

La actividad, que se transmitirá a través del canal de YouTube de UFRO Pucón, contará con la participación de personas con gran experiencia en temáticas como turismo sustentable, conservación cultural y natural y el impacto del turismo masivo para las comunidades locales.

Los días 19 y 20 de julio, estudiantes de Técnico Superior Guía Turismo Aventura del Campus Pucón de la Universidad de La Frontera han organizado “Turismo y Sustentabilidad”, ciclo online de charlas abierto y gratuito para toda la comunidad.

Este evento tiene como objetivo mostrar los distintos aspectos relacionados al turismo sustentable y cómo éste se desarrolla en Chile, con el fin de informar y concienciar a la comunidad sobre el favorable impacto de este tipo de turismo para conservar y mantener vigente el patrimonio natural y cultural de nuestro país, aprovechando además las ventajas de cada zona.

El ciclo contará con la participación de: Andrés Diez, María Rebolledo, Claudia Huepe, Luciano Robinet, Guillermo Páez y Nabil Rodríguez, quienes en la actualidad desarrollan labores relacionadas al turismo sustentable a lo largo y ancho del país. Los y las invitadas abordarán diferentes temáticas y también compartirán conocimientos y experiencias relacionadas al rubro del turismo sustentable.

Tanto el 19 como el 20 de julio, las charlas se realizarán a partir de las 17:00 horas en el canal de Youtube “UFRO Campus Pucón”. Quienes deseen participar, pueden ver los temas que tratarán en cada charla e inscribirse en las redes sociales @ufro.pucon en Instagram y @ufro.campuspucon en Facebook o directamente en este link https://forms.gle/CjBmUB7kHCBXDmyS9.

escrito porEscrito por: Estudiantes Guía Turismo Aventura Campus Pucón