sello acreditacion UFRO blanco

noticias


arpilleradip1

arpilleradip2

arpilleradip3

En el marco de la entrega de diplomas, se realizó una exposición con todos los trabajos realizados a lo largo del curso.

El pasado 12 de diciembre, en dependencias de UFRO Pucón, se realizó la "Ceremonia de Entrega de Certificados" a las mujeres de Carileufu que realizaron el "Taller de Arpilleras" impartido por UFRO Pucón, a través de la monitora Magdalena Contreras, actriz y gestora cultural de la comuna.

En este evento, participó el grupo de mujeres que realizaron el curso, sus familias, autoridades locales y dirigentes pertenecientes a la comunidad de Carileufu, quienes recibieron la bienvenida al campus por medio de su Director, el que dio unas sensibles palabras para felicitar a las participantes por realizar un curso para aprender una técnica textil con un significado tan importante para la histora nacional.

En la ocasión además, el grupo de mujeres expuso sus trabajos, mostrando sus avances y compromiso con lo aprendido y también se tomó un momento para destacar y felicitar a quienes las apoyaron en todo este proceso.

Esta iniciativa se enmarca en el trabajo de vinculación que durante todo el 2019 ha realizado UFRO Pucón con el territorio de la zona lacustre.



escrito porEscrito por: Comunicaciones
Campus Pucón