Con el fin de apoyar a los estudiantes UFRO Pucón en sus procesos de académicos, la Vicerrectoría de Pregrado, a través de la DIFEM, inicia en el campus los programas de Apoyo Académico y Fortalecimiento de la Empleabilidad.
La idea de implementar estos programas es acompañar a los estudiantes en su proceso formativo, entregando las herramientas necesarias para cumplir de forma exitosa sus procesos académicos y además insertarse en el mundo del trabajo una vez titulados.

Programa de Apoyo Académico al Estudiante

En Campus Pucón, durante este 2018 los estudiantes podrán participar en los siguientes talleres:

-Talleres de Competencias Instrumentales
-Talleres de Adaptación a la Vida Universitaria
-Consultoría Psicoeducativa.

Programa de Fortalecimiento de la Empleabilidad

Con el fin de apoyar a los estudiantes en la inserción al mundo laboral se realizará una serie de actividades donde los estudiantes podrán adquirir herramientas y competencias para insertarse en el mundo laboral.
Se abordarán temáticas de gran importancia como:

- Búsqueda de empleo efectiva
- Finanzas personales
- Trabajo en equipo y colaborativo
- Emprendimiento

*Todas estas actividades serán anunciadas con anticipación a nuestros estudiantes.